Dekton by Cosentino patrocina el Miami Open 2019

La marca de superficies ultracompactas de Cosentino es sponsor “Oro” del torneo de tenis Masters 1000 que arranca hoy en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

20/03/2019

Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Grupo Cosentino, refuerza su unión con el mundo del tenis más "top" con el patrocinio del Miami Open 2019, el Masters 1000 que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo en la ciudad del estado de Florida. Este año ...

Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Grupo Cosentino, refuerza su unión con el mundo del tenis más "top" con el patrocinio del Miami Open 2019, el Masters 1000 que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo en la ciudad del estado de Florida. Este año el torneo se traslada desde Crandon Park en Cayo Vizcaíno hasta el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, una instalación que ha sido recientemente renovada con un coste de 550 millones de dólares para convertirse en un recinto deportivo de primer nivel mundial.

Como sponsor de categoría "Oro", Dekton será un punto de referencia clave e imprescindible para los más de 300.000 asistentes previstos al torneo, contando con presencia y señalética de marca tanto a pie de pista como en el resto de instalaciones del estadio, incluso en los videomarcadores. Según Massimo Ballucchi, Director de Marketing de Cosentino North America, "el Miami Open ya forma parte de la tradición y de las citas clave de Cosentino durante el año. Repetimos experiencia en este 2019 y es para nosotros un honor patrocinar este evento que hace vibrar y dinamiza a una ciudad que nos acogió como nuestra casa principal en Estados Unidos hace dos años".

Esta colaboración se une a la presencia ya consolidada de Dekton como patrocinador principal del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar de nuevo este año en los primeros días de mayo, así como a la fructífera y cercana relación con Rafael Nadal, embajador de la marca Dekton® durante varios años, y cristalizada además en la espectacular aplicación de los productos de Cosentino en su Academia de Tenis de Manacor.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts