Porcelanosa consolida su presencia en Italia

La firma está presente en Made Expo 2019 con sus principales innovaciones de sus ocho marcas.

20/03/2019

Las ocho firmas del Grupo expondrán hasta el próximo sábado sus principales novedades cerámicas y las últimas innovaciones para los equipamientos de baño y cocina. Entre las principales innovaciones cabe destacar la serie Nantes de Porcelanosa, la madera natural de L´Antic Colonial, la calefacción por suelo radiante de Butech o ...

Las ocho firmas del Grupo expondrán hasta el próximo sábado sus principales novedades cerámicas y las últimas innovaciones para los equipamientos de baño y cocina. Entre las principales innovaciones cabe destacar la serie Nantes de Porcelanosa, la madera natural de L´Antic Colonial, la calefacción por suelo radiante de Butech o el porcelánico de gran formato XTONE de Urbatek.

El Grupo expondrá sus principales novedades cerámicas y las últimas colecciones de baño y cocina en la feria MADE Expo de Milán. Hasta el próximo sábado, las ocho firmas del Grupo mostrarán a los 100.000 arquitectos e interioristas que allí acudan, todas las posibilidades que ofrecen sus productos en los seis ambientes creados en el Hall 7 Stand A01-B06.

Fachadas creativas de origen cerámico
En las seis fachadas de este espacio se han incluido las principales colecciones de la firma. Las grandes piezas cerámicas de carácter Premium tienen cabida en estas zonas con la serie Nantes de la marca HIGHKER (Porcelanosa) y los decorados Medici y Caliza.
Urbatek presenta su colección de gran formato XTONE Liem Grey Polished, cuyos revestimientos y pavimentos se caracterizan por la suavidad, la resistencia y la flexibilidad de su porcelánico extrafino de 12 mm.

"Queremos que sea una referencia en cuanto a la creatividad del sector porque con él se rompe el concepto de rigidez al que la lámina de porcelánico técnico nos tiene acostumbrados", remarca Pablo Ruiz, gerente de Urbatek. Este material está presente en la sección Lifestyle, donde se ha ubicado una cocina y un baño de estilo minimalista.

Venis también ha incorporado en las fachadas su revestimiento metálico Dubai Metropolitan Silver y Cubik Urban Black. Diseños que destacan por su luminosidad y equilibrio cromático. La extraordinaria elasticidad de la piedra pizarra de la serie Airslate Brick Graphite de L´Antic Colonial reformula el concepto de revestimiento. Su espesor de 0,2 a 0,6 mm es capaz de revestir todo tipo de superficies.

Las recepciones de este espacio se han construido con los materiales de Urbatek y Krion® junto a los estudios Architecture world y A&D K-Studio.

Baños que reúnen belleza y practicidad

La calidez de los baños viene de la mano de L´Antic Colonial, con la madera natural Mini Imperial 1L Grey en sus cinco colores: Grey, White, Caoba, Nude y Natural. Estas piezas combinan lamas de roble natural con una superficie de acabado cepillado y decapado que refuerza la pureza de la madera.

Las colecciones Oxo, Lounge, Round y Tono de Foster+Partners de Noken dan el toque de sofisticación a los baños del stand. Krion muestra su colección Nest, compuesta por líneas redondeadas que imitan el movimiento del agua. La serie incluye encimeras, mueble, chasis metálicos y accesorios que apenas tienen mantenimiento por la carencia de esquinas.

El mueble de baño seleccionado por Gamadecor es Martens. Practicidad y belleza a partes iguales que contrasta con las colecciones Urban Caliza y Vancouver Brown. La tecnología más innovadora llega de la mano de la calefacción por suelo radiante de Butech, que transmite el calor y permite reducir el gasto energético a través de su panel de control. La energía que emite este sistema llega directamente a las personas y a los objetos que se encuentran en contacto directo con el suelo.

La continua transformación que viven las ciudades y los avances materiales que se han desarrollado a lo largo de los últimos años han permitido que Porcelanosa Grupo siga en la primera línea del mercado y se anticipe a las necesidades del futuro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts