Faro by Alvic estará presente en SADECC 2019

El certamen tendrá lugar del 5 al 8 de abril en París y, en ella, Faro by Alvic® presentará su Catálogo 2019.

28/03/2019

Tras la presentación el pasado enero de su Catálogo de Novedades en Espacio Cocina SICI 2019, Faro by Alvic® consolida su posición exportadora como referente internacional en Cocinas y Baños con la participación en SADECC 2019. El certamen, que se celebrará del 5 al 8 de abril en París Expo (París), ...

Tras la presentación el pasado enero de su Catálogo de Novedades en Espacio Cocina SICI 2019, Faro by Alvic® consolida su posición exportadora como referente internacional en Cocinas y Baños con la participación en SADECC 2019.

El certamen, que se celebrará del 5 al 8 de abril en París Expo (París), reúne a las grandes firmas europeas fabricantes y proveedoras del mueble de cocina, que presentan sus nuevos modelos y tendencias a directores de compras, interioristas y decoradores franceses.

Faro by Alvic® aboga por un estilo de cocina pensado para todos, con una gama de modelos, colores, diseños e interiores que garantizan un máximo estándar de calidad a distribuidores y clientes. Entre sus novedades, la firma de cocinas y baños de Grupo ALVIC presentará su Catálogo 2019, con importantes actualizaciones técnicas e incorporación de nuevos acabados, como Luxe Plus, el buque insignia de ALVIC que presenta un nivel de brillo superior y una extraordinaria calidad de imagen reflejada.

Podrás conocer todas sus novedades en SADECC 2019 en el STAND D9 (HALL 7.1), Porte de Versailles (París).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts