Mercado Cocinas Baños   

hispalyt-y-la-fundac

El convenio promoverá la formación de profesionales del sector de la construcción, a través de cursos de albañilería, que recogen formación específica sobre el montaje de los nuevos sistemas cerámicos para edificios sostenibles y de consumo de energía casi nulo (EECN).

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) y la Fundación Laboral de la Construcción han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se promoverán, desarrollarán e impartirán acciones formativas relacionadas con la albañilería, en las que se contemplará información específica sobre el montaje de los nuevos sistemas cerámicos para edificios sostenibles y de consumo de energía casi nulo (EECN).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.