Clever lanza la Grifería Agora Xtreme con tecnología EcoNature

El modelo Agora Xtreme está disponible en dos tamaños diferentes (105 y 240mm); todos ellos en acabados mate blanco y negro, además del cromado.

01/04/2019

La altura es un rasgo distintivo de esta colección que está especialmente diseñada para una instalación a repisa y lavabos tipo bol, respectivamente. La grifería Agora Xtreme utiliza la tecnología EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrando aproximadamente un 50% en ...

La altura es un rasgo distintivo de esta colección que está especialmente diseñada para una instalación a repisa y lavabos tipo bol, respectivamente. La grifería Agora Xtreme utiliza la tecnología EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

En su interior se encuentra también un mezclador que logra ajustar la temperatura y el caudal de agua a la perfección. Además cuenta con un aireador orientable y ultra slim para conseguir un mayor confort. Su diseño está pensado para cualquier tipo de cuarto de baño. Aporta una gran belleza a cualquier tipo de espacio gracias a un diseño compacto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts