El Made in Italy vuelve a la carga

Las firmas italianas, por cuarto año consecutivo, cerraron con buenos resultados. En parte gracias la recuperación de su propio mercado que ha visto como estos últimos años volvía a animarse. Las exportaciones también ayudan al mueble a italiano a cosechar otro año positivo.

08/04/2019

Si bien es cierto que el mueble de cocina italiano pasó por momentos verdadera-mente complicados estos últimos años ha visto compensado ese empeño de querer seguir luchando por sobrevivir. Lo ha hecho con una de las características que les ha definido durante años: el diseño. Los grandes esfuerzos por destacar ...

Si bien es cierto que el mueble de cocina italiano pasó por momentos verdadera-mente complicados estos últimos años ha visto compensado ese empeño de querer seguir luchando por sobrevivir. Lo ha hecho con una de las características que les ha definido durante años: el diseño. Los grandes esfuerzos por destacar al máximo el diseño de los productos del mueble de cocina italiano por parte de los fabricantes les ha permitido seguir en pie de guerra, en un momento especialmente complicado y competitivo.

Tendencias y calidad de diseño
Los muebles italianos desprenden con orgullo la esencia de la artesanía italiana, de lo hecho a mano sin perder, evidentemente, ni el más mínimo de calidad. Los diseñadores muestran con orgullo la elegancia y buen gusto de sus diseños. Por ello, los clientes que han "probado las mieles del mueble made in Italy" repiten sin dudarlo. Eso sí, estos muebles de diseño no están hachos para todos los bolsillos; la calidad y el diseño se pagan. Aunque debemos destacar que los fabricantes se esfuerzan en ofrecer a sus clien-tes posibilidades que se adapten a su economía ofreciendo muebles de calidad media-alta a precios más contenidos, sin olvidar el mobiliario "Premium" para los bolsillos más pudientes.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts