Cocinas   

el-made-in-italy-vuelve-a-la-carga

Las firmas italianas, por cuarto año consecutivo, cerraron con buenos resultados. En parte gracias la recuperación de su propio mercado que ha visto como estos últimos años volvía a animarse. Las exportaciones también ayudan al mueble a italiano a cosechar otro año positivo.

Si bien es cierto que el mueble de cocina italiano pasó por momentos verdadera-mente complicados estos últimos años ha visto compensado ese empeño de querer seguir luchando por sobrevivir. Lo ha hecho con una de las características que les ha de?nido durante años: el diseño. Los grandes esfuerzos por destacar al máximo el diseño de los productos del mueble de cocina italiano por parte de los fabricantes les ha permitido seguir en pie de guerra, en un momento especialmente complicado y competitivo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.