Faro by ALVIC en SADECC 2019, un encuentro clave para els sector de la cocina

La firma continúa participando en las ferias más relevantes del sector recibiendo una excelente respuesta de los visitantes.

09/04/2019

La pasada edición del salón de la cocina y el equipamiento del hábitat, SADECC 2019, celebrado en París entre los días 5 y 8 de abril, se ha convertido en un punto de encuentro importante para los actores del sector de la cocina, entre ellos Faro by Alvic. La firma de ...

La pasada edición del salón de la cocina y el equipamiento del hábitat, SADECC 2019, celebrado en París entre los días 5 y 8 de abril, se ha convertido en un punto de encuentro importante para los actores del sector de la cocina, entre ellos Faro by Alvic.

La firma de cocinas y baños de Grupo ALVIC, Faro by Alvic, recibió en SADECC 2019 una gran cantidad de visitantes que mostraron su satisfacción respecto a la exposición de las novedades de la marca. Entre ellas, su catálogo 2019, con importantes actualizaciones técnicas e incorporación de nuevos acabados, como Luxe Plus, el buque insignia de ALVIC que presenta un nivel de brillo superior y una extraordinaria calidad de imagen reflejada.

Los asistentes a la feria también pudieron percibir el gran compromiso comercial que la marca mantiene ya que además de presentar propuestas y novedades a directores de compras, interioristas y decoradores, ha dejado claro su objetivo de crecimiento en el mercado francés, para los próximos meses del año.

faro-by-alvic-en-sadecc-2019-un-encuentro-clave-para-els-sector-de-la

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts