Cocinas    Baños   

neolith-inaugura-lsu-nueva-casa-en-milan

El pasado martes, Milán abría las puertas de la nueva casa de la firma mpresa especializada en piedra sinterizada aplicada a interiores y exteriores

Bajo el nombre Neolith Urban Boutique (NUB), se presentó el nuevo espacio de exposición diseñado por el célebre arquitecto Héctor Ruiz Velázquez.
Más de un centenar de profesionales del mundo de la Arquitectura, Interiorismo, Diseño y Periodismo, se dieron cita en la concurrida Plaza Santo Stefano en el Duomo para conocer en exclusiva, la nueva boutique.
Ruiz Velázquez junto a Mar Esteve (Directora de Marketing de Neolith) y Marco De Grazia (Business Development Manager Italia), fueron los encargados de presentar y realizar entre los invitados, un tour por las nuevas instalaciones; desvelando las increíbles aplicaciones y posibilidades de la innovadora Piedra Sinterizada en un escenario asombroso donde se ha querido homenajear las capacidades del material mediante el juego de planos, perspectivas y alturas.
Ubicado en la meca del Diseño, NUB Milano ya se ha convertido en un espacio muy especial que se centra en la experiencia del usuario, descontextualizando el entorno y creando un lugar para la recreación de la imaginación en un punto de encuentro

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.