Mercado Cocinas Baños   

el-trabajo-premiado-con-el-mies-van-der-rohe-se-puede-ver-en-el-instituto-de-arquitectura-de-euskadi

La transformación de tres grandes edificios en Burdeos ha sido la ganadora del premio de la UE, obra del estudio Lacaton&Vassal junto a Frédéric Druot y Christophe Hutin. La muestra, titulada `Tabula non rasa´, se puede visitar gratuitamente hasta julio.

El Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea, denominado `Mies van der Rohe´ reconoce y recompensa la calidad de la producción arquitectónica. Este año el galardón ha recaído en el estudio Lacaton&Vassal, junto con Frédéric Druot y Christophe Hutin, autores de la transformación de tres enormes edificios de los años 60 en la localidad francesa de Burdeos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.