Touch&Feel: lo último en tecnología de ducha. Sentir a un simple toque

Su teclado intuitivo permite activar fácilmente la experiencia deseada, permitiendo varias funciones simultáneamente.

16/04/2019

Tocar y sentir. Así de sencillo. Touch&Feel es el nuevo sistema de ducha de Noken Porcelanosa Bathrooms, el cual permite activar la experiencia deseada mediante un uso sencillo e intuitivo. Sentirse relajado. Sentirse enérgico. Tocar y sentir. Tan sólo es necesaria una suave pulsación para cambiar las funciones de ducha. Tecnología patentada ...

Tocar y sentir. Así de sencillo. Touch&Feel es el nuevo sistema de ducha de Noken Porcelanosa Bathrooms, el cual permite activar la experiencia deseada mediante un uso sencillo e intuitivo.
Sentirse relajado. Sentirse enérgico. Tocar y sentir.

Tan sólo es necesaria una suave pulsación para cambiar las funciones de ducha. Tecnología patentada que mejora el día a día del usuario al permitir disfrutar de varias funciones simultáneamente, manteniendo un caudal de agua excelente para cada una de las salidas. Es posible combinar funciones como lluvia y cascada al mismo tiempo, o función lluvia y jets, convirtiendo la ducha en espacio Wellness.
Incluir vídeo.

¿Un baño o un spa?
Las últimas tendencias en diseño de baño apuntan a una estancia orientada al bienestar. La tecnología para la ducha Touch&Feel es el resultado de investigaciones continuas por parte del Departamento de I+D de Noken para desarrollar un sistema Wellness único y funcional que además cumpla con las más altas exigencias en materia de diseño. Para garantizar su calidad y una larga vida del producto, se ha sometido a ensayos de resistencia de presión hasta 50 bares y tests de resistencia para los pulsadores de más de 800.000 ciclos.

Ofreciendo versatilidad para el baño, Touch&Feel está disponible en dos versiones: mezclador y termostática, así como Project Line y Smartbox. Un lujo para el profesional a la hora de emprender cualquier proyecto, gracias a su fácil instalación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts