Amica presenta sus productos más innovadores en SICI

El Grupo Amica, fabricante europeo de electrodomésticos con 70 años de historia que comercializa sus productos en más de 50 países, estuvo presente en la última edición de Espacio Cocina-SICI, que se celebró en Valencia del 28 de enero al 1 febrero.

23/04/2019

Allí presentaron sus últimas novedades en electrodomésticos integrables y en cocción, llevando hasta Valencia una experiencia de cocinar única y diferente, gracias a sus electrodomésticos de prestaciones y diseño únicos. En un stand de 128 m² la marca recibió a sus principales distribuidores a nivel nacional y exhibió una gama ...

Allí presentaron sus últimas novedades en electrodomésticos integrables y en cocción, llevando hasta Valencia una experiencia de cocinar única y diferente, gracias a sus electrodomésticos de prestaciones y diseño únicos. En un stand de 128 m² la marca recibió a sus principales distribuidores a nivel nacional y exhibió una gama completa de hornos y conjuntos de hornos y microondas, placas de inducción y cristalgas, campanas decorativas, lavadoras y secadoras de libre instalación. Los asistentes a SICI también pudieron conocer la gama completa de lavado integrable, y sus novedades en frío, destacando los combis de puertas de cristal blanco y negro, y sus frigoríficos vintage en colores rojo, rosa, negro y beige.

Los casi 70 años de experiencia del Grupo Amica les han permitido desarrollar una gama amplia y variada de electrodomésticos, adaptados a las necesidades de millones de clientes gracias al diseño y la tecnología aplicada. Sus electrodomésticos combinan las tecnologías inteligentes con la funcionalidad.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts