Baños   

intimo-y-seductor-suite-es-el-ultimo-modelo-de-aquavia

Pensado sobre todo para disfrutar en pareja, el Suite Spa es uno de los hidromasajes minimalistas más atractivos del mercado, especialmente dirigido para equipar el baño tanto de un hogar como de una suite de hotel.

Suite pertenece a la gama Premium de Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, pues ofrece los mejores acabados, mayores prestaciones y la calidad total de la firma. Suite presenta unas medidas muy compactas (203x150x72) que permiten cuatro posiciones muy ergonómicas. Realiza un relajante masaje que va desde las cervicales hasta las lumbares gracias a sus 20 jets, mientras que las burbujas procedentes de las 8 boquillas de aire activan la circulación sanguínea desde los pies hasta las nalgas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.