Íntimo y seductor, Suite es el último modelo de Aquavia

Pensado sobre todo para disfrutar en pareja, el Suite Spa es uno de los hidromasajes minimalistas más atractivos del mercado, especialmente dirigido para equipar el baño tanto de un hogar como de una suite de hotel.

24/04/2019

Suite pertenece a la gama Premium de Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, pues ofrece los mejores acabados, mayores prestaciones y la calidad total de la firma. Suite presenta unas medidas muy compactas (203x150x72) que permiten cuatro posiciones muy ergonómicas. Realiza un relajante masaje que ...

Suite pertenece a la gama Premium de Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, pues ofrece los mejores acabados, mayores prestaciones y la calidad total de la firma. Suite presenta unas medidas muy compactas (203x150x72) que permiten cuatro posiciones muy ergonómicas. Realiza un relajante masaje que va desde las cervicales hasta las lumbares gracias a sus 20 jets, mientras que las burbujas procedentes de las 8 boquillas de aire activan la circulación sanguínea desde los pies hasta las nalgas.

Este modelo, con su altura es reducida, ha sido especialmente diseñado para poder acceder y salir del hidromasaje de manera segura. Además, tiene dos cómodos reposacabezas. Sus cuatro puntos LED estratégicamente colocados y el sistema Colour Sense convierten a Suite en un relajante centro de cromoterapia.

Como novedad, añade Blue Connect Plus, un accesorio que, con un sensor ubicado en el interior del spa y mediante una aplicación, ayuda al usuario a controlar el spa desde donde sea. Analiza la temperatura del agua, y sus niveles de pH, desinfectante y sales en el agua. Según estos parámetros, la app recomienda los productos necesarios para mantener un buen estado del agua.

Para controlar las funciones básicas y de programación, disfruta del sistema de control Balboa. La tecnología Ultraviolet Treatment desinfecta el agua con luz ultravioleta, y también elimina el olor a cloro y evita el enrojecimiento de los ojos.

Otras prestaciones que puede ofrecer este excepcional spa son el sistema Pure Line Lighting, que lo convierte en un atractivo modelo para ambientes nocturnos, o el Surround Bluetooth Audio para un efecto envolvente. Cabe destacar que todas estas prestaciones técnicas diseñadas por Aquavia Spa proporcionan una máxima eficiencia energética.

La firma propone diferentes combinaciones para su decoración: un acabado acrílico con cuatro colores de madera Woodermax (Graphite, Thunder, Walnut o Butterfly).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts