Cocinas   

fabio-novembre-elige-himacs-para-attimi-el-nuevo-restaurante-de-heinz-beck-en-milan

En este nuevo restaurante de Milán, galardonado con tres estrellas Michelin, se encuentra un espectacular mostrador realizado con el acabado Frosty, de la gama Volcanics de HI-MACS®, un material de última generación y de aspecto mineral.

"No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos", escribía Cesare Pavese y, guiándose por estas palabras, el arquitecto Fabio Novembre ha desarrollado recientemente un proyecto de interiorismo para "Attimi by Heinz Beck".. El trabajo se inspira, en su totalidad, en la palabra attimo que, traducida al castellano, significa momento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.