Neolith Calacatta Gold, material estrella del restaurante de Herman Den Blijker

El famoso Chef holandés Den Blijker escoge Neolith Calacatta Gold en su nuevo restaurante Goud en Rotterdam (Países Bajos), creando un interiorismo de gran impacto visual en cocinas y baños.

25/04/2019

Neolith ha sido el material elegido por ofrecer el equilibrio perfecto entre la estética y el rendimiento; consiguiendo una imponente superficie desde el punto de vista visual. En cuanto a su funcionalidad, Den Blijker se ha sorprendido especialmente por las propiedades higiénicas de este material, su mínimo mantenimiento y máxima resistencia. ...

Neolith ha sido el material elegido por ofrecer el equilibrio perfecto entre la estética y el rendimiento; consiguiendo una imponente superficie desde el punto de vista visual.

En cuanto a su funcionalidad, Den Blijker se ha sorprendido especialmente por las propiedades higiénicas de este material, su mínimo mantenimiento y máxima resistencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts