Encuentra tu baño ideal en Leroy Merlin

Funcional o estético, para el uso de muchos o de pocos, pensado en su utilidad o como zona de relajación. Lo importante es que tu baño refleje tu estilo y satisfaga cada una de tus necesidades y la de los tuyos. Sí, necesidades que son cambiantes a través del tiempo, y que hacen imperante la realización de una reforma.

26/04/2019

Crecemos, maduramos, envejecemos… Y nuestras estancias, lo hacen con nosotros. En paralelo, también mutan nuestras necesidades y las de nuestras familias, haciendo imperante la necesidad de reforma en algunos espacios de nuestros hogares. El baño es uno de los más importantes y, según el Observatorio del Hábitat de Leroy Merlin, ...

Crecemos, maduramos, envejecemos… Y nuestras estancias, lo hacen con nosotros. En paralelo, también mutan nuestras necesidades y las de nuestras familias, haciendo imperante la necesidad de reforma en algunos espacios de nuestros hogares. El baño es uno de los más importantes y, según el Observatorio del Hábitat de Leroy Merlin, es la estancia que más concentra la necesidad de mejora en equipamiento en España.

El cuarto de baño es uno de los sitios más importantes en cualquier casa, en el que es fundamental sentirse cómodo y relajado. Y es que, independientemente de que sea un espacio muy reducido o de que se tenga que compartir con más personas, es una estancia que tiene muchísimo que ofrecer.

Ya sea porque vives solo o ya tienes a tus peques haciendo de las suyas, o porque prefieras una estancia más enfocada en lo funcional que en lo estético, lo realmente importante es que tu baño refleje tu estilo y satisfaga cada una de tus necesidades y la de los tuyos. En Leroy Merlin lo sabemos, y queremos animarte a dar ese paso que te conducirá a tu baño ideal.

Duplica las soluciones

Compartir baño con tu pareja puede poner a prueba hasta la relación más estable, sobre todo cuando se coincide en horarios. Por ello, es fundamental planificar el baño para dos, de forma que cada uno pueda disponer de su espacio personal. Un ducha doble y dos lavabos con muebles independientes serán la solución mágica a este problema.

Niños en casa: que no cunda el pánico

Cuando en casa hay que compartir el baño principal entre mayores y pequeños, hay que distribuir bien el espacio para adaptarlo a las necesidades de todos. En un baño que va a ser usado por niños, es importante añadir elementos que hagan más fácil y seguro el aseo diario. También pensando en ellos, se puede diseñar un baño divertido, con detalles de color que marquen la diferencia.

Más que un baño: mi zona zen

Si lo que deseas es una estancia que vaya mucho más allá de lo funcional, esta es tu oportunidad de lograrlo. Consigue una estancia única, decorativa, relajante y de diseño, que sea un espacio para tu renovación tras esos largos días de trabajo.

¿Problemas de espacio?

Un baño pequeño no tiene por qué ser un problema. De hecho, con los detalles adecuados, tu espacio puede verse muchísimo más grande de lo que crees: una buena iluminación, los colores correctos y las soluciones de ordenación y almacenaje más novedosas te darán una sensacion de amplitud que seguramente no creias posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts