Baños   

encuentra-tu-bano-ideal-en-leroy-merlin

Funcional o estético, para el uso de muchos o de pocos, pensado en su utilidad o como zona de relajación. Lo importante es que tu baño refleje tu estilo y satisfaga cada una de tus necesidades y la de los tuyos. Sí, necesidades que son cambiantes a través del tiempo, y que hacen imperante la realización de una reforma.

Crecemos, maduramos, envejecemos… Y nuestras estancias, lo hacen con nosotros. En paralelo, también mutan nuestras necesidades y las de nuestras familias, haciendo imperante la necesidad de reforma en algunos espacios de nuestros hogares. El baño es uno de los más importantes y, según el Observatorio del Hábitat de Leroy Merlin, es la estancia que más concentra la necesidad de mejora en equipamiento en España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.