Baños   

duscholux-esta-potenciando-la-vision-360-el-plato-de-ducha-los-revestimientos-y-la-mampara

La evolución de Duscholux ha ido unida siempre al desarrollo tecnológico con propuestas de nuevos materiales, diseños excepcionales, diferentes y acordes a las necesidades de cada época. Esta empresa ha certificado la seguridad y la funcionalidad de sus mamparas y ha trabajado para ofrecer un servicio pre y post venta de calidad.

50 años del grupo Duscholux y 48 de Duscholux Ibérica. De algún modo, las empresas son como los seres vivos. Nacen, crecen, se reproducen y pueden llegar a desaparecer si no evolucionan. Francisco Albertos, director general de Duscholux Ibérica, sostiene que, por eso, "la capacidad, y velocidad, de adaptación empresarial es esencial para conseguir un producto atractivo".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.