Baños   

duscho-gredel-basic-deco-una-de-las-novedades-mas-destacadas-del-nuevo-catalogo-duscholux---------

Duscholux, empresa pionera en el desarrollo de mamparas de baño, ha lanzado el catálogo-tarifa de 2019 en el que se incluyen los últimos lanzamientos de la firma en mamparas de baño y ducha, así como accesorios para el baño.

Fieles a la innovación de los diseños y de los materiales, este año la firma ha apostado por productos personalizables con el objetivo de transformar las mamparas en auténticas piezas de decoración. Una de las novedades más destacadas es la nueva Duscho Gredel Basic Deco. Esta mampara, que se ha desarrollado íntegramente en las instalaciones de Duscholux Ibérica, puede ser personalizada por los propios diseños del cliente o con los que el equipo de Duscholux ha desarrollado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.