Baños   

-nuevos-lavabos-de-porcelana-de-bathco

Dentro de las novedades de Bathco presentadas en 2019 destacan, por un lado, los nuevos modelos de porcelana que surgen de un restyling de referencias ya existentes. Por otra parte, llegan nuevos diseños con complementos para aprovechar los espacios.

El equipo de diseño de Bathco ha visto la necesidad de dar frescura y un nuevo atractivo a ciertas referencias. Por eso, algunos modelos del catálogo general se han sometido a un restyling que ha dado lugar a lavabos que reducen el grosor de sus paredes y modifican la forma del rebosadero. Se trata de pequeños detalles que renuevan a los clásicos y hacen que surjan los modelos Plasencia y Villareal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.