Villeroy & Boch colabora en la emisión "Sukaldaria" con Joseba Arguiñano

En él, el repostero y cocinero Joseba Arguiñano, recorre los pueblos de Euskal Herria en busca de historias y personajes relacionados con la gastronomía local.

03/05/2019

Villeroy & Boch iniciado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de cocina "Sukaldaria" una emisión semanal dirigido a toda la familia que se difunde todos los miércoles en ETB1 de 22:30-23:30 horas. En él, el repostero y cocinero Joseba Arguiñano, recorre los pueblos de Euskal Herria en busca ...

Villeroy & Boch iniciado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de cocina "Sukaldaria" una emisión semanal dirigido a toda la familia que se difunde todos los miércoles en ETB1 de 22:30-23:30 horas. En él, el repostero y cocinero Joseba Arguiñano, recorre los pueblos de Euskal Herria en busca de historias y personajes relacionados con la gastronomía local.

Junto a sus invitados, Joseba cocina los platos más típicos de la zona y aprende las particularidades culinarias de cada pueblo. A lo largo del programa, Joseba recibe distintos obsequios de los protagonistas, con los que elabora su receta final. Una receta que tiene que ver el lugar en el que se encuentra. Además, cada semana tiene el reto de cocinar algún plato con los ingredientes que los personajes protagonistas le regalan a lo largo del programa.

El leit motiv del programa será presentar una mesa sobre la cual Joseba y sus invitados cocinarán los platos más típicos de la gastronomía local, junto con recetas propias del cocinero. Esta mesa será la imagen del programa. Estará ubicada en los lugares más representativos del pueblo o de la zona donde se encuentren de forma que adquiera un protagonismo especial.

Todos estos platos y delicias se presentan con elegancia y estilo en las vajillas de Villeroy & Boch. En la mesa, se podrán ver las elegantes formas de los platos de Artesano Originl; la exitosa y nostálgica colección Basket Garden, así como las colecciones Flow Cera, Soup Passion, BBQ Passion, todas ellas aliando diseño, estética y funcionalidad. La cubertería y la cristalería también son de Villeroy & Boch: la colección Oscar para los cubiertos, y Allegorie, y las Divina para las copas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy