DP Materiales integra Set Ceràmiques

Con fecha 2 de mayo de 2019 la actividad de Set Ceràmiques se incorpora a DP Materiales.

06/05/2019

Set Ceràmiques es una empresa con larga trayectoria en el sector que, tras 30 años de actividad ininterrumpida, se ha convertido en un punto de referencia en el negocio especialista de cerámica en la provincia de Girona. Mediante esta integración, Dp Materiales completa su implantación en la ciudad de ...

Set Ceràmiques es una empresa con larga trayectoria en el sector que, tras 30 años de actividad ininterrumpida, se ha convertido en un punto de referencia en el negocio especialista de cerámica en la provincia de Girona.

Mediante esta integración, Dp Materiales completa su implantación en la ciudad de Girona, y confirma su apuesta por los productos decorativos del sector construcción, cerámica y sanitario, gracias a exposiciones que permitan al cliente conocer y experimentar en su decisión de compra la naturaleza y diseño de sus materiales.

Con una oferta amplísima en la distribución de marcas de primer nivel tanto nacionales como internacionales, esta nueva integración dotará a Dp Materiales de una gran variedad de marcas y gamas, que le permitirá crecer de manera significativa en cerámica y sanitario en la provincia de Girona apoyándose sobre su red de puntos de venta y su fuerza de venta.

Dp Materiales cuenta ya con 8 centros en Cataluña, 5 en la provincia de Girona, otros 2 en Lleida y 1 en la provincia de Barcelona. Este movimiento se engloba dentro de la ambición de DP Materiales y La Plataforma de la Construcción de ser un actor referente en cerámica y sanitario en Cataluña, gracias a la reciente renovación de la exposición de DP Materiales Lleida y de la próxima apertura de un centro logístico en Martorell.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts