TRES rediseña su grifería de estilo clásico

¿Cuántas personas sienten especial predilección por los diseños clásicos y tradicionales? La serie Tres-Clasic quiere ser el broche necesario para completar con estilo elegante y romántico cualquier cuarto de baño o cocina.

06/05/2019

Sin variar su estructura original y adaptándose mejor a las exigencias actuales, Tres Grifería ha rediseñado la serie Tres-Clasic dotando a todas las referencias de mecanismos internos de alta calidad que aseguran la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto. Esta colección se deja envolver ...

Sin variar su estructura original y adaptándose mejor a las exigencias actuales, Tres Grifería ha rediseñado la serie Tres-Clasic dotando a todas las referencias de mecanismos internos de alta calidad que aseguran la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto.

Esta colección se deja envolver por el encanto de la formas redondeadas, bordes ondulados y suaves líneas que aportan sensaciones de calidez y esplendor. Tres ha decidido mimar y mejorar hasta el último detalle, incorporando pequeños cambios estéticos, aunque manteniendo el diseño clásico inconfundible de la serie, y rescatando el origen de sus valores tradicionales.

El eterno encanto de las formas clásicas
Hoy en día, el equilibrio entre lo clásico y lo moderno está al alcance de la mano. Si lo que te gusta es la estética elegante y refinada, la serie dispone de un amplio abanico de modelos de grifería bimando con dos volantes independientes en cruceta. O si lo que prefieres es una línea estéticamente más moderna y mejorar en comodidad, también puedes elegir grifos con una sola palanca o maneta.

Más allá de las formas redondas en la serie Tres-Clasic podrás elegir entre una gran variedad de acabados exclusivos que combinan perfectamente con todos los elementos del cuarto de baño y de la cocina. Actualmente los acabados disponibles son el cromado, acero, latón viejo y oro de 24 quilates. Y en breve se incorporarán nuevos acabados latón viejo mate y el oro mate que darán como resultado un equilibrio perfecto entre la vanguardia y lo clásico.

Productos clásicos con tecnología de vanguardia
En términos de tendencia, la mejor forma de controlar el agua es incorporando tecnología y esta no está reñida con la tradición. Tres, como especialista en mejorar la experiencia en el espacio de ducha o bañera, ha ampliado la serie Tres-Clasic con distintos modelos de grifería termostática tanto de superficie como con conjuntos empotrados Block-System y el más moderno sistema Shower Technology® con control digital electrónico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts