Mercado Cocinas Baños   

francia-mercado-invitado-en-habitat-2019

El Pabellón 4 de Hábitat también acogerá una nueva área expositiva y comercial dedicada al mercado europeo en el que expondrán firmas europeas de contemporáneo y marcas españolas centradas en la exportación a los mercados de la UE.

Feria Hábitat Valencia sigue cerrando contenidos de cara a su próxima edición y entre ellos sobresale la fuerte presencia del mercado europeo entre los diferentes canales de comercialización de productos del hábitat que se darán cita del 17 al 20 de septiembre en Feria Valencia. De hecho, Hábitat ha designado a Francia como el mercado invitado en esta edición, atendiendo a la importancia de un país que se sitúa como el primer destino de las exportaciones españolas de muebles, con 595 millones de euros exportados el año pasado y un crecimiento cercano al 12% sobre ejercicios anteriores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.