Los frigoríficos Siemens conectados al móvil, principales protagonistas en 2019

Siemens amplía la gama de frigoríficos con más capacidad. Combis con hasta 505 litros para almacenar toda tu compra, hasta un 50% más que un combi de medidas estándar.

08/05/2019

El cajón bigBox XXL del congelador con 52,8 litros tiene más del doble de capacidad que el mayor cajón de congelador de un combi de medidas estándar* e incorpora un divisor interior que permite congelar grandes cantidades de alimentos con total seguridad. ¿Cuáles son las ventajas de un frigorífico inteligente? Siemens cubre ...

El cajón bigBox XXL del congelador con 52,8 litros tiene más del doble de capacidad que el mayor cajón de congelador de un combi de medidas estándar* e incorpora un divisor interior que permite congelar grandes cantidades de alimentos con total seguridad.

¿Cuáles son las ventajas de un frigorífico inteligente?

Siemens cubre las crecientes necesidades del mercado en lo referente a electrodomésticos conectados gracias a ellas podemos descubrir los frigoríficos conectados. Este tipo de frigoríficos se va haciendo un hueco en nuestros hogares gracias a todas las ventajas que nos aportan, por ello en 2019 electrodomésticos Siemens apuesta más que nunca por acercar la tecnología a nuestras casas.

Puedes ver desde cualquier lugar, el supermercado, por ejemplo, lo que tienes dentro de la nevera. Ya no necesitarás hacer la lista de la compra gracias a los modelos de frigoríficos con cámaras integradas Siemens. Como novedad, las 2 cámaras integradas reconocen hasta 60 frutas y verduras y te informan de si están situadas correctamente en el interior del frigorífico. También te da información nutricional sobre ellas y posibles recetas.

Desde cualquier lugar, puedes regular la temperatura de tu frigorífico y activar el modo "super-refrigeración" o "super-congelación". Recibe notificaciones en el móvil. Imagínate que se va la luz en tu comunidad o hay una bajada de tensión. Ahora, tu frigorífico con conexión a Internet te permite estar informado en todo momento.

Total tranquilidad. Gracias al diagnóstico remoto, el técnico podrá saber sin necesidad de ir a tu casa cuál es el problema de tu frigorífico, una solución muy efectiva y que permitirá que, en una sola visita, el problema esté resuelto.

Siemens te regala 5 años de garantía con todos los electrodomésticos inteligentes, para que no te tengas que preocuparte por nada durante mucho tiempo.

Además, en el caso de adquirir un frigorífico preparado para Home Connect, Siemens te regala el accesorio de conexión, acompañado de la promoción de asesoramiento a domicilio, en el que un técnico especializado irá a tu casa, te explicará su funcionamiento y lo conectará a tu móvil o Tablet para que puedas disfrutar de todas las facilidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts