Roca, global partner de Barcelona Building Construmat 2019

La feria de construcción internacional BBConstrumat 2019 contará con un espacio de Roca situado en la calle B, stand 70.

09/05/2019

Roca, marca líder en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, es global partner de la nueva edición de la feria Barcelona Building Construmat 2019 (BBConstrumat), que tendrá lugar del 14 al 17 de ...

Roca, marca líder en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, es global partner de la nueva edición de la feria Barcelona Building Construmat 2019 (BBConstrumat), que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el recinto ferial de Gran Vía.

En la 21ª edición de la feria, Roca estará presente con un espacio de 128 m2 situado en la calle B, stand 70 y mostrará sus últimas colecciones y productos lanzados este año.
Barcelona Building Construmat, como evento de referencia en el sector de la construcción internacional, centrará su edición de 2019 en la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos fundamentales para liderar la transformación de la construcción.

Roca, como marca comprometida con el sector de la construcción y la edificación, no podía fallar en esta nueva edición de la feria, una cita de gran relevancia para los profesionales de este ámbito, para mostrar su amplio abanico de soluciones en el espacio de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts