Mercado Cocinas Baños   

rautherm-speed-hkvp-un-nuevo-colector-para-las-instalaciones-de-superficies-radiantes

Durante la pasada edición de la feria ISH Frankfurt 2019, Rehau presentó como novedad mundial RAUTHERM Speed HKV-P, un nuevo colector que ha supuesto una completa revolución en el sector.

RAUTHERM SPEED HKV-P, diseñado conforme a la normativa de sistemas de calefacción y refrigeración por superficies radiantes UNE EN 1264, es utilizado para la distribución y regulación del caudal volumétrico en instalaciones cerradas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes en el interior de edificios. Asimismo, RAUTHERM SPEED HKV-P forma parte de la solución RAUTHERM SPEED, que tiene como principal objetivo realizar instalaciones de superficies radiantes más rápidas y flexibles. De esta forma, gracias a esta flexibilidad, tiene la capacidad de adaptarse a las modificaciones que puedan surgir en las instalaciones como pueden ser los cambios y ampliaciones, sin reducir la seguridad ni la fiabilidad del resultado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.