Mercado Cocinas Baños   

los-elevados-precios-de-la-vivienda-impiden-adquirir-un-inmueble-en-el-mismo-barrio-donde-se-reside

Tanto en la zona de Salamanca-Goya, la que acumula mayor renta per cápita de Madrid, como en Entrevías-Puente de Vallecas, área con las rentas más bajas, se supera el esfuerzo económico del 30% recomendado por los expertos a la hora de pagar una hipoteca.

Madrid y Barcelona son dos de las cinco provincias españolas con el precio por metro cuadrado más elevado, según datos del Ministerio de Fomento. Tal y como indica el Banco de España las cuotas de la hipoteca no deben superar el 30% de los ingresos mensuales, por ello Casaktua.com ha analizado el esfuerzo económico que supone adquirir un inmueble en la misma zona en que se reside, tomando en cuenta las estadísticas de renta per cápita por código postal publicadas, por primera vez, por la Agencia Tributaria en el mes de enero y los datos por metro cuadrado facilitados por los ayuntamientos de ambas ciudades.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.