Placotherm Integra, la nueva solución de fachadas de Saint-Gobain Placo

El sistema de fachadas Placotherm® Integra optimiza al máximo el espesor y reduce el peso de la parte de la envolvente de los edificios, cumpliendo todas las necesidades técnicas de cada proyecto.

10/05/2019

Saint-Gobain Placo presenta Placotherm Integra, la solución completa para fachadas. Este sistema está formado por dos trasdosados auto-portantes con los que se consigue reducir el peso y espesor de la hoja exterior cumpliendo los requisitos técnicos. La solución Placotherm Integra resuelve completamente el cerramiento exterior del edificio con dos trasdosados ...

Saint-Gobain Placo presenta Placotherm Integra, la solución completa para fachadas. Este sistema está formado por dos trasdosados auto-portantes con los que se consigue reducir el peso y espesor de la hoja exterior cumpliendo los requisitos técnicos.

La solución Placotherm Integra resuelve completamente el cerramiento exterior del edificio con dos trasdosados auto-portantes. Por un lado, la parte exterior está compuesta por la placa Glasroc X, una placa de yeso laminado reforzada con malla de fibra de vidrio, que ofrece una alternativa de menor peso y rapidez de instalación que otras soluciones existentes en el mercado. Esta placa se completa con un sistema de perfilería compuesto por Placo THM y Placo THR, una solución de montantes y raíles que se fija a los forjados de las plantas conformando la hoja exterior y garantizando las exigencias de la CTE.

Asimismo, la hoja interior de la fachada se confecciona con un trasdosado auto-portante compuesto por perfilería Placo y doble placa Placo PPH (Placophonique) que garantiza las prestaciones acústicas y frente al fuego requeridas en cada proyecto, en combinación con la instalación de paneles de lana mineral ISOVER con las que se proporciona el aislamiento térmico y acústico exigible al cerramiento.

El sistema Placotherm Integra resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Saint-Gobain Placo ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción frente a otras soluciones tradicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts