Mercado Cocinas Baños   

marmoles-blancos-un-material-clasico-reconvertido-en-tendencia-total-en-la-decoracion-de-interiores

Inspirado en el mármol Calacatta, el modelo Atlantis Polished de Arklam acapara un proyecto realizado por Adrihosan y el estudio de arquitectura Tres60 en una casa de la Albufera de Valencia

Los pavimentos y revestimientos marmoleados se han consolidado como un recurso decorativo de máxima tendencia. En este contexto, los mármoles blancos, con su rica variedad de matices, protagonizan todo tipo de espacios, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Se trata de una opción que ocupa un lugar preferente en las selecciones de interioristas, decoradores y arquitectos y que supone reinterpretar un clásico para convertirse en un producto de máxima actualidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.