Cosentino City, Fashion y Textures

Bajo esta acción, 20 diseñadores latinoamericanos muestran sus exclusivos diseños junto a las innovadoras superficies de Cosentino. El showroom de Cosentino City en Miami se ha convertido en una elegante tienda pop-up y un espacio de activación con la muestra de ropa, joyas y accesorios.

13/05/2019

Cosentino City Miami se ha transformado en una elegante tienda pop-up y en un espacio de activación con la muestra de exquisita ropa, joyas y accesorios de más de 20 diseñadores latinoamericanos. Además de la tienda emergente que estaba abierta al público, Cosentino ha organizado un brunch y un conversatorio ...

Cosentino City Miami se ha transformado en una elegante tienda pop-up y en un espacio de activación con la muestra de exquisita ropa, joyas y accesorios de más de 20 diseñadores latinoamericanos.
Además de la tienda emergente que estaba abierta al público, Cosentino ha organizado un brunch y un conversatorio con Eva Hughes, ex jefa de redacción de VOGUE México y América Latina y CEO de Condé Nast México y América Latina; la presentadora de televisión, Andrea Minski; y el diseñador de moda, Ángel Sánchez, sobre la creciente influencia de la moda y el diseño latinoamericano.

"Como la capital latina en América del Norte y el puerto de entrada del mundo a los EE. UU., Miami es verdaderamente una meca de la moda", dice Carolina Almeida, gerente de Cosentino City Miami. "Esta celebración de la moda y el diseño de América Latina refleja una pasión y sinergia compartidas entre este sector y la compañía Cosentino, cuyo objetivo es inspirar a través del diseño de superficies.".

Parte de los beneficios de la noche se donarán a NU3, una fundación para niños en Colombia comprometida con la seguridad social, emocional y alimentaria de las familias, la erradicación del hambre y la reducción de la pobreza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts