Mercado Cocinas Baños   

cosentino-city-fashion-y-textures-

Bajo esta acción, 20 diseñadores latinoamericanos muestran sus exclusivos diseños junto a las innovadoras superficies de Cosentino. El showroom de Cosentino City en Miami se ha convertido en una elegante tienda pop-up y un espacio de activación con la muestra de ropa, joyas y accesorios.

"Como la capital latina en América del Norte y el puerto de entrada del mundo a los EE. UU., Miami es verdaderamente una meca de la moda", dice Carolina Almeida, gerente de Cosentino City Miami. "Esta celebración de la moda y el diseño de América Latina refleja una pasión y sinergia compartidas entre este sector y la compañía Cosentino, cuyo objetivo es inspirar a través del diseño de superficies.".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.