Mezcla y combina para crear tu estilo, con It´s my match

La nueva colección It’s my match ofrece infinidad de posibles combinaciones para que mezcles las piezas acorde a tu estilo y personalidad.

13/05/2019

Los diseñadores más jóvenes de la renombrada marca de porcelana Villeroy & Boch han sido los creadores de la gama It´s my love que también incluye la colección It´s my moment. Es una colección especialmente diseñada para jóvenes, para que la disfrutes con tus amigos y para que haga especial ...

Los diseñadores más jóvenes de la renombrada marca de porcelana Villeroy & Boch han sido los creadores de la gama It´s my love que también incluye la colección It´s my moment. Es una colección especialmente diseñada para jóvenes, para que la disfrutes con tus amigos y para que haga especial cada brunch, cada cena y cada fiesta. Para ti, que siempre estás a la última en todo.

Con formas modernas y relieves inspirados en la naturaleza, cada pieza de la gama It´s my match irradia una imperfección perfecta y combina los colores más tendencia: Green, un verde oscuro espectacular, White, un blanco puro y limpio, y Powder, de un tono rosado suave. It´s my match está compuesta de tres líneas distintas, con diferentes motivos botánicos que decoran cada pieza y aportan distintas texturas: se trata de Leaf, Blossom y Uni. Hecha de Premium Porcelain, la colección tiene superfícies brillantes y mates. Mix & Match: elige entre 36 productos diferentes para crear tu combinación preferida: tazas, tazones, platos, fuentes... La colección es apta para el lavavajillas y para el microondas.

Un elemento destacado de la colección es el lado exterior de tono mate, que está pulido en lugar de esmaltado, pero no te preocupes: podrás limpiarlo con facilidad. Además, la superficie lisa te permitirá escribir notas utilizando un lápiz. Déjate inspirar por las formas, los colores de moda, las texturas especiales y las numerosas combinaciones posibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts