Cover, la cocina camaleónica de Aran Cucine

En un mundo sometido a rápidos cambios, a veces “incierto”, la flexibilidad y la funcionalidad se convierten en conceptos imprescindibles en la vida como en el diseño.

13/05/2019

En un panorama de soluciones de mobiliario lleno de complementos concebidos para ser "eternos", ARAN Cucine rompe los esquemas y propone Cover, una cocina única, personalizable y continuamente renovable. No por casualidad ha sido la protagonista del espacio de exposición Hyper Room en Corso Venezia 6, durante la Semana del ...

En un panorama de soluciones de mobiliario lleno de complementos concebidos para ser "eternos", ARAN Cucine rompe los esquemas y propone Cover, una cocina única, personalizable y continuamente renovable. No por casualidad ha sido la protagonista del espacio de exposición Hyper Room en Corso Venezia 6, durante la Semana del diseño de Milán.

Peculiaridad y Plus de Cover es la especial puerta patentada, realizada con un panel en laminado LPL unido a una delgada lámina que constituye el ideal soporte metálico para los infinitos gráficos iprimidos sobre películas magnéticas de PVC. Como verdaderos covers, las películas se adhieren a la superficie de los módulos de la cocina con extrema facilidad, ofreciendo la máxima posibilidad de personalización además que una "renovación continua".

Bastan sólo unos pocos pasos y unos pocos segundos para cambiar completamente la imagen y el estilo de su propia cocina: es suficiente elegir un gráfico, un color, un dibujo, incluso una fotografía y la empresa se encargará muy pronto de imprimirla. ¡Y ya está! El cambio de vestuario en las puertas de los muebles bajos y aéreos se hace muy fácil como cambiar la funda del móvil, sin ningún tipo de intervención estructural.

El prototipado y la industrialización de esta puerta, que puede combinarse con elementos de otras colecciones ofrecidas por ARAN Cucine, han requerido la dedicación y la participación de la entera empresa, que ha gestionado internamente el desarrollo del sistema tecnológicamente más avanzado y adecuado para la realización de este proyecto.

Cover se adapta como un camaleón a los gustos y a las exigencias de los usuarios, respondiendo a la necesidad de unicidad, además que de un cambio, características típicas de las familias modernas, jóvenes, dinámicas y siempre cambiantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts