Mercado Cocinas Baños   

proyecto-innovador-con-el-fin-de-fomentar-un-mayor-conocimiento-de-la-madera

Posicionar en el mercado los productos de madera para la construcción, prioridad del grupo operativo supra autonómico ‘Madera Construcción Sostenible’

El grupo operativo Madera Construcción Sostenible, que comenzó su trabajo en agosto de 2018, se encuentra inmerso en el desarrollo del proyecto "Herramienta inteligente para la selección de productos de madera destinados a la construcción", donde se incorporarán datos técnicos y ambientales a los productos de madera de procedencia española. Con ello se pretende demostrar mediante información ambiental la excelencia de la madera como material de construcción, en relación con los valores asociados a la sostenibilidad y mejorar la presencia y competitividad en los mercados de estos productos de madera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.