Titus lleva a Interzum su segunda generación de cajones Tekform

Tekform Slimline es una solución para maximizar el uso del espacio y minimizar los costes de reemplazo.

13/05/2019

La segunda generación de sistemas de cajones Tekform de Titus ya están aquí, dotados con paneles laterales delgados que ofrecen una solución simple para la utilización más eficiente del espacio. Los nuevos Tekform cuentan con un look elegante gracias a sus lados más delgados y son intercambiables con la primera ...

La segunda generación de sistemas de cajones Tekform de Titus ya están aquí, dotados con paneles laterales delgados que ofrecen una solución simple para la utilización más eficiente del espacio.

Los nuevos Tekform cuentan con un look elegante gracias a sus lados más delgados y son intercambiables con la primera generación de cajones de doble pared. Asimismo, ofrecen un cierre seguro y de calidad.

Tekform utiliza el mismo sistema de corredera que la primera generación de cajones de cocina de doble pared, lo que proporciona intercambiabilidad de cajones y un uso flexible. El cajón Tekform Slimline es fácil de montar y tiene un mecanismo de cierre suave integrado con el amortiguador Titus que proporciona un rendimiento constante durante toda la vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts