Mercado Cocinas Baños   

las-tecnologias-cognitivas-son-ya-un-factor-clave-para-impulsar-la-competitividad-de-las-energeticas

La inteligencia artificial y la analítica avanzada se ha convertido en un factor competitivo cada vez más importante hasta el punto de ser vital para la supervivencia de los modelos de negocio.

La adopción por parte de las compañías energéticas de tecnologías cognitivas como la inteligencia artificial y la analítica avanzada se ha convertido en un factor competitivo cada vez más importante hasta el punto de ser vital para la supervivencia de los modelos de negocio más expuestos a la competencia, como la comercialización, el trading de energía o la venta de productos petrolíferos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.