Melamina +Plus, novedad de Top Form Group en Interzum

Uno de los valores más importantes para esta compañía es la mejora continua. Por ello, su equipo de I+D+i ha desarrollado un nuevo producto revolucionario, la Melamina +Plus, una revolución de la Melamina Base que da lugar a una superficie de brillo o mate extremo.

14/05/2019

Por un lado, Melamina +Plus está dotado de un nivel de brillo muy superior a otras superficies existentes en el mercado, logrando un inmejorable efecto espejo. Por otro lado, en su acabado súper mate se puede destacar el tacto sedoso y efecto anti-huellas, que aporta una sensación muy confortable y ...

Por un lado, Melamina +Plus está dotado de un nivel de brillo muy superior a otras superficies existentes en el mercado, logrando un inmejorable efecto espejo. Por otro lado, en su acabado súper mate se puede destacar el tacto sedoso y efecto anti-huellas, que aporta una sensación muy confortable y enriquecedora de los entornos.

Como no podía ser menos, Melamina+Plus cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color, ya que su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo.

Uno de los atributos más importantes es que se trata de un producto eco-friendly gracias a sus materiales y procesos de producción, premisa indispensable para lograr la sostenibilidad de los productos y orientado los esfuerzos de la compañía en el cuidado del medio ambiente. Sin duda, una solución acertada con una inmejorable relación calidad-precio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts