Deceuninck recibe el premio Red Dot 2019 por su nueva colección de perfil de PVC Elegante

Elegante es el resultado del compromiso y la inversión de Deceuninck en innovación, tecnología y diseño.

15/05/2019

Deceuninck, marca de cerramientos líder en Europa, ha sido galardonada con el Red Dot Award 2019 en la categoría "Diseño de Producto" con Elegante, la plataforma de ventanas desarrollada recientemente por la compañía. Elegante combina un aislamiento superior con un diseño distinguido incomparable. Se trata del perfil de PVC más delgado ...

Deceuninck, marca de cerramientos líder en Europa, ha sido galardonada con el Red Dot Award 2019 en la categoría "Diseño de Producto" con Elegante, la plataforma de ventanas desarrollada recientemente por la compañía.

Elegante combina un aislamiento superior con un diseño distinguido incomparable. Se trata del perfil de PVC más delgado del mercado, con un galce de solo 9 mm, y con ello, ha sido el pionero en combinar el diseño con el rendimiento técnico de alta calidad. Esta colección estará disponible paulatinamente en el mercado español a lo largo de 2020.

El Premio Red Dot, que existe desde 1954, está considerado como una de las competiciones de diseño más importantes de Europa. Tras la deliberación de un jurado internacional de 40 miembros, se ha otorgado el premio al sistema de perfiles de ventana Elegante por su diseño extremadamente esbelto y de alta calidad.

"Elegante es el resultado de nuestro compromiso con la innovación y el diseño, y este reconocimiento internacional es un gran testimonio de ello", comenta Francis Van Eeckhout, CEO de Deceuninck. Con este galardón, Red Dot confirma que Deceuninck está transformando el concepto de diseño en relación con el perfil de ventana. El espíritu innovador y la importante inversión en I+D consiguen que Deceuninck pueda ofrecer soluciones con un cuidado diseño y estética junto con la implementación de las últimas innovaciones tecnológicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts