Teka Group, distinguida en la celebración de los 16 años del "Foro Recursos Humanos"

En su 16 edición, celebrada el pasado 8 de mayo en la sede de ESADE de Madrid, Teka Group ha sido una de las empresas distinguidas por el foro. Un reconocimiento que se le otorga a la compañía por el gran trabajo realizado en RRHH.

15/05/2019

Un año más Foro Recursos Humanos, medio especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC, reputación y comunicación, ha celebrado su Encuentro Anual con un debate con profesionales del sector y la entrega de distinciones a las empresas que han desarrollado una destacada labor en esta área profesional. Entre otras ...

Un año más Foro Recursos Humanos, medio especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC, reputación y comunicación, ha celebrado su Encuentro Anual con un debate con profesionales del sector y la entrega de distinciones a las empresas que han desarrollado una destacada labor en esta área profesional.

Entre otras cosas, el foro ha tenido en cuenta la capacidad de innovación, comunicación y eficacia de la compañía a la hora de modelar y transmitir la cultura de la organización en todos los países donde Teka tiene presencia alrededor del mundo.

Rosa Lacunza, HR Global de Teka Group, fue la encargada de recoger dicha distinción y pudo dirigirse al público para agradecer este reconocimiento: `Un reconocimiento al continuado esfuerzo de los extraordinarios profesionales de Teka Group que, desde todos los países de la compañía y desde todos los departamentos y niveles de la empresa, hacen de esta compañía cada día un mejor lugar para trabajar´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts