SC Herrajes mostrará en Interzum 2019 sus novedades en tiradores y perfiles de aluminio

Ante un mundo de tendencias cambiantes SC Herrajes muestra en Interzum, del 21 al 24 de mayo, la versatilidad de sus propuestas en tiradores, perfiles e iluminación LED.

16/05/2019

Con una montaje moderno y funcional en su stand E-60 en el Hall 7.1 SC HERRAJES mostrará sus novedades en tiradores y perfiles de aluminio. La propuesta de SC tratará de dar solución a las demandas y tendencias más actuales a las que se enfrentan los fabricantes más exigentes. Ante ...

Con una montaje moderno y funcional en su stand E-60 en el Hall 7.1 SC HERRAJES mostrará sus novedades en tiradores y perfiles de aluminio. La propuesta de SC tratará de dar solución a las demandas y tendencias más actuales a las que se enfrentan los fabricantes más exigentes.

Ante la confirmación de la iluminación LED como un complemento básico en el mobiliario actual, la división lighting de la compañía Toledana, mostrará en un entorno real sus distintas soluciones y novedades. El color negro, en toda oferta de SC, así como acabados grafito, titanio y oro serán presentados en la Feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts