Cocinas   

bora-classic-20-maxima-flexibilidad-e-individualidad
-

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, presenta, BORA Classic 2.0, un sistema modular de flexibilidad e individualidad máxima que ya ha sido premiado con el Iconic Award 2019 del Consejo Alemán de Diseño.

BORA Classic 2.0 seduce por su funcionalidad y sofisticación tecnológica. La potencia de extracción se autorregula en función del nivel de cocción, con lo que modificar a mano el control del extractor se queda obsoleto. Una verdadera innovación es también la unidad de mando central de este sistema modular de extracción de superficie. El nuevo regulador deslizante vertical (sControl+) ofrece un control extremadamente preciso e intuitivo gracias a su forma concava, permitiendo el manejo de todas las funciones importantes con tan solo una pulsación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.