Gala Profesionales premiará con un crucero a sus asociados más fieles

"El viaje de tus sueños", que premiará con un crucero a los asociados que demuestren una mayor fidelidad a sus productos durante once meses.

17/05/2019

Gala Profesionales, el club de los instaladores de Gala, celebra dos años de éxito entre los profesionales del sector del equipamiento de baño con la puesta en marcha de la promoción "El viaje de tus sueños", que premiará con un crucero a los asociados que demuestren una mayor fidelidad a ...

Gala Profesionales, el club de los instaladores de Gala, celebra dos años de éxito entre los profesionales del sector del equipamiento de baño con la puesta en marcha de la promoción "El viaje de tus sueños", que premiará con un crucero a los asociados que demuestren una mayor fidelidad a sus productos durante once meses.

"El viaje de tus sueños" tendrá dos ganadores finales: el instalador y el distribuidor que más albaranes validen, respectivamente, durante los próximos meses. Así, desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 1 de marzo de 2020, todos los socios de Gala Profesionales que validen albaranes de compra de los productos gala adheridos al club participarán automáticamente en esta promoción.

Para ello, solamente tienen que hacer una fotografía del albarán y registrarla como lo hacen habitualmente para conseguir los beneficios del club, a través de la plataforma clubgalaprofesionales.es o por correo electrónico a info@galaprofesionales.es. Finalizado el plazo de participación, el instalador que más albaranes haya registrado ganará el viaje en crucero para dos personas.

Por su parte, el establecimiento distribuidor que sume más albaranes de productos durante el periodo promocional también conseguirá un viaje de un crucero para dos personas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts