Neolith abrirá las puertas de su nueva Urban Boutique en Düsseldorf

Neolith abrirá su nueva Urban Boutique en Düsseldorf (Alemania).

20/05/2019

Bajo el concepto de "Think Different", el diseñador de interiores Niels Karsten Kniest de nkk raumkonzepte, ha sido el elegido para transformar una antigua sala de producción, en un impresionante Showroom donde destaca el potencial de la Piedra Sinterizada. Un proyecto que forma parte de la serie NUB. El showroom de Düsseldorf ...

Bajo el concepto de "Think Different", el diseñador de interiores Niels Karsten Kniest de nkk raumkonzepte, ha sido el elegido para transformar una antigua sala de producción, en un impresionante Showroom donde destaca el potencial de la Piedra Sinterizada.

Un proyecto que forma parte de la serie NUB.
El showroom de Düsseldorf es la última incorporación a la serie Neolith Urban Boutique (NUB), que ya cuenta con ubicaciones tan privilegiadas como Londres, Milán y Madrid; junto a una quinta que se inaugurará muy pronto en Amsterdam.

El concepto NUB se centra en la experiencia del cliente, buscando reconceptualizar la sala de exposición tradicional como un espacio de exhibición, donde la imaginación es el único límite.

La gran apertura
El galardonado arquitecto Pau Llimona, participará en la apertura para contar en exclusiva, su experiencia sobre el famoso restaurante Enigma de Albert Adrià. A continuación, los asistentes tendrán la oportunidad de relajarse y conversar mientras descubren las numerosas aplicaciones de Neolith.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts