Nofer participa en dos de los proyectos nacionales más destacados y premiados de los últimos años

El estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, donde se celebra la final de la Champions League 2019, o la nave logística de Amazon en Barcelona, son dos ejemplos.

21/05/2019

El estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, donde se celebra la final de la Champions League 2019, o la nave logística de Amazon en Barcelona, son dos ejemplos. Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, participó en ...

El estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, donde se celebra la final de la Champions League 2019, o la nave logística de Amazon en Barcelona, son dos ejemplos. Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, participó en la aclamada construcción del Estadio de fútbol del Atlético de Madrid "Wanda Metropolitano "de los arquitectos "CRUZ Y ORTIZ "de Sevilla.

También en la construcción de la nueva nave logística de Amazon en El Prat de Llobregat, Barcelona.
La construcción del estadio fue responsabilidad de FCC y todo el producto de NOFER fue suministrado por nuestro cliente "AZULEJOS PEÑA". El estadio resultó premiado en la categoría "Mejor Obra Pública Municipal 2017" en los prestigiosos premios Demarcación de Madrid, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Entre los productos destacados, se instalaron en los baños del estadio, secamanos, dispensadores de jabón, portarrollos y ayudas en los baños PMR. Por su parte, el Centro Logístico de Amazon en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat, en Barcelona, ganó el Premio a la Mejor Infraestructura del 2017, que otorga el consejo asesor de Infraestructuras de Catalunya. El jurado valoró que, con esta infraestructura, Barcelona y su área metropolitana se consolidan como centro logístico internacional.

El centro logístico, con una superficie operativa de 210.000 metros cuadrados y una inversión de 200 millones de euros, distribuye los productos a toda España y a otros centros de Europa. Se halla a poca distancia del aeropuerto y del puerto. En este caso, la construcción fue obra de DRAGADOS, la ingeniería de IDOM | CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE y el material de NOFER fue suministrado por MASIÁ, VIDRIOS Y CRISTALES, S.A. Entre el producto instalado más destacado tenemos los secamanos con sensor electrónico V-Jet, dispensadores de papel y de jabón, portarrollos, papeleras y elementos de ayuda en los baños PMR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts