Mercado Cocinas Baños   

felix-smith-apuesta-por-las-virtudes-de-himacs-en-su-ultima-creacion-un-mobiliario-de-diseno

HI-MACS es una mezcla de piedra acrílica sumamente resistente al desgaste diario. Se trata de un material muy higiénico, tanto por su capacidad de unión sin juntas visibles como por su extrema facilidad de limpieza.

Graduado por la Universidad de Northumbria en Diseño 3D en 2017, Felix Smith no tardó mucho en utilizar HI-MACS para sus diseños. Recientemente ha finalizado uno de sus últimos trabajos: un innovador conjunto de mesa y sillas portátiles en la tonalidad Lucent Sapphire.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.