Tendencias   

como-influye-la-arquitectura-en-los-centros-sanitarios

Crear un ambiente de bienestar y tranquilidad en los espacios hospitalarios es todo un reto. Ello precisa de la colaboración entre todos los agentes implicados para adecuarse a las necesidades actuales

El espacio Roca Gallery de Barcelona ha reunido este martes a profesionales del área sanitaria y arquitectónica y de construcción en el I Simposio de Arquitectura y Salud, organizado por ACES, Associació Catalana d´Entitats de Salut, y Roca. En su presentación, tanto Xavier Torras, director de Comunicación y Marca Corporativa de Roca y director de la Fundación We are wáter, como Joan Torralba, vicepresidente 1ero de ACES, han coincidido en señalar que el entorno y el ambiente de un centro de salud pueden impactar e influir en la recuperación del paciente, por lo que debe contemplarse la biohabitabilidad de los edificios como promotores del bienestar y confort de las personas, ya que un ´edificio enfermo´ puede comprometer el equilibrio del organismo, especialmente en el paciente o convaleciente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.