Cocinas   

armario-de-boda-chino-siematic-un-concepto-tradicional-renovado

SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta su icónico y especial Armario de Boda Chino. Un soplo de elegancia y tradición renovada para cualquier tipo de cocina actual.

En estos últimos años, el interés por los muebles chinos tradicionales ha ido creciendo hasta convertise en piezas de coleccionista, auténticas obras de arte. De estilo clásico y perteneciente al mundo estílistico Classic de SieMatic, la firma ha simplificado e interpretado a su manera el conocido armario de boda chino creando, sin lugar a dudas, una pieza decorativa singular y elegante. Mucho más que un armario, un concepto tradicional renovado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.