Cocinas   

whirlpool-renueva-su-presencia-en-el-salon-gastronomico-de-canarias-como-proveedor-oficial-de-electr

Un año más, Whirlpool apuesta por la cultura gastronómica y ha facilitado los electrodomésticos para los diferentes campeonatos culinarios que se llevan a cabo en esta edición del Salón

Whirlpool es, un año más, el proveedor oficial de electrodomésticos del Salón Gastronómico de Canarias, que se celebra del 21 al 23 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife. Así, la multinacional, líder en el sector, consolida su presencia en el evento, con el cual colabora desde su primera edición.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.