Cocinas   

continental-la-nueva-serie-ceramica-de-gala-que-apuesta-por-la-exquisitez-ornamental

Gala presenta Continental, una serie cerámica de alto valor estético y gran variedad de modelos, formatos y tamaños que multiplica las posibilidades estéticas de la cerámica en todos los espacios de la casa.

Continental es una de las colecciones cerámicas más completas de Gala, con pavimentos y revestimientos en porcelánico esmaltado, además de una línea de revestimientos de pasta blanca en gran formato. Los diferentes modelos que integran la serie —tanto los de base como las decoraciones— tienen en su acabado, inspirado en el cemento desgastado, su denominador común. Continental resulta muy versátil en sus piezas monocolor, pues se presenta en una gama de tonos neutros que se adaptan con facilidad a todo tipo de interiorismos: gris, grafito y blanco. Así, la colección ofrece una gran variedad de formatos para suelo y pared (60 x 120 R cm, 61,5 x 61,5 cm, 31 x 61 cm) y también un moderno formato de 40 x 120 R cm (en el revestimiento de pasta blanca) que favorecen la continuidad en todo el espacio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.