Nuestros lavavajillas, los mejores por sus resultados de lavado y secado

Los lavavajillas Bosch han obtenido las mejores valoraciones por sus excelentes resultados de eficiencia energética, lavado y secado en dos estudios comparativos de una reputada organización de consumidores.

27/05/2019

Según un estudio de una reputada organización de consumidores, los lavavajillas de 60 cm de Bosch se encuentran entre los cinco mejor valorados por ser los que mejores resultados de eficacia de secado han obtenido en diferentes tipos de vajilla y cubertería. Y, todo esto, ¿sabes por qué? Porque incorporan la ...

Según un estudio de una reputada organización de consumidores, los lavavajillas de 60 cm de Bosch se encuentran entre los cinco mejor valorados por ser los que mejores resultados de eficacia de secado han obtenido en diferentes tipos de vajilla y cubertería.

Y, todo esto, ¿sabes por qué? Porque incorporan la tecnología de secado por Zeolitas. ¡Éste es el secreto de nuestros lavavajillas! La Serie 8 y la Serie 6 incorporan estas pequeñas ayudantes para absorber la humedad y, a la vez, desprender calor. Esto permite obtener una calidad de secado perfecta y mayor nivel de eficiencia energética.

Sabemos que te gusta que tus platos y vasos estén secos al sacarlos del lavavajillas para poder guardarlos directamente. Por eso, con la tecnología de secado por Zeolitas de nuestros lavavajillas, mineral 100% natural, tu vajilla queda perfectamente limpia, más seca que nunca y reduciendo el consumo de energía hasta en un 10% frente a la mejor eficiencia energética del mercado, la clase A+++.

Las Zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, así que te podrás olvidar de su mantenimiento. Además, con esta tecnología, el secado es perfecto incluso para tu vajilla más delicada, ya que el secado es a baja temperatura, cuidándola y dejándola aún más brillante. Las Zeolitas permiten conseguir los resultados perfectos de secado que buscas en vajilla cerámica, cristalería e incluso plástico.

Además, los lavavajillas Bosch de 45 cm también han sido elegidos, en otro estudio de la misma organización de consumidores, como los mejores del análisis y los más recomendados para su compra al conseguir los mejores resultados de lavado y secado en sus diferentes programas.

¡Los lavavajillas de 45 cm son perfectos para espacios reducidos! Disponen de programas predefinidos para una vajilla reluciente e incorporan el programa 1 hora, que te permite tener tu vajilla perfectamente limpia y seca en tan sólo 60 minutos. Resultados perfectos sin renunciar al espacio.

Y no podemos olvidar los avances en lavavajillas de integración, como es el TimeLight, una proyección de luz en el suelo que te informa del estado de la fase de lavado, del tiempo restante, etc. O el nuevo sistema de puerta deslizante, que permite que la puerta del mueble se deslice en sentido contrario a la puerta del lavavajillas. De esta forma, se evita que la puerta del mueble choque con el zócalo.

Otra prestación a destacar es el motor EcoSilence, que permite reducir el nivel de ruido y mejorar la eficiencia. Además, nuestros lavavajillas incluyen displays con un diseño más moderno, limpio y uniforme.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts