Mercado Cocinas Baños   

blanca-beltz-ha-disenado-el-interior-de-unite-el-nuevo-hostel-de-barcelona
-

En un espacio de 2.300 m2, el estudio Blanca Beltz liderado por Henry Suarez, realizó un proyecto con chispa, joven, fresco, rompedor, con acento mediterráneo y luz, y muy alineado con los valores del hostel y el ADN de la ciudad de Barcelona y de la zona donde se ubica, en pleno centro del Pueblo Nuevo.

El espacio, pensado para un público curioso, aventurero, abierto y respetuoso con la ciudad, el medioambiente y con inquietudes culturales, artísticas y musicales, se divide en 64 habitaciones y otros 400 m2 de zona común. Desde una terraza acogedora para disfrutar de las tardes mediterráneas con los amigos y la música, hasta las amplias habitaciones con mucha luz natural o el acogedor lobby a pie de calle junto al restaurante Chicha Limoná y finalmente la planta 2, un lugar de encuentros y reuniones. Un espacio en el que compartir, descansar, escuchar sesiones de DJ, leer, trabajar, realizar yoga y relacionarse.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.