Kesseböhmer amplía el espacio de almacenamiento y el confort

Kesseböhmer es uno de los pioneros en lo que respecta al aprovisionamiento.

28/05/2019

Quien construye hacia arriba, necesita poca superficie. Lo mismo ocurre con los muebles columna en la cocina. Aquí caben muchas provisiones. Pero eso también significa: El peso se debe dominar, todo el contenido almacenado debe estar visible y accesible. Kesseböhmer es uno de los pioneros en lo que respecta al aprovisionamiento. ...

Quien construye hacia arriba, necesita poca superficie. Lo mismo ocurre con los muebles columna en la cocina. Aquí caben muchas provisiones. Pero eso también significa: El peso se debe dominar, todo el contenido almacenado debe estar visible y accesible.

Kesseböhmer es uno de los pioneros en lo que respecta al aprovisionamiento. En Interzum 2019, el especialista en sistemas de herrajes pone nuevamente el foco en el espacio de almacenamiento, la accesibilidad, la visibilidad y el confort de sus clásicos para mueble columna: "CONVOY", "DISPENSA" Y "TANDEM". Al mismo tiempo los extraíbles obtienen una actualización con el nuevo "eTouch+".

Un suave toque sobre el frente de un "CONVOY", "DISPENSA" o "TANDEM" es suficiente y el mueble columna se abre unos 44 mm para poder agarrar el frente con la mano y acabar de abrirlo. Lo mejor: si el frente no se abre más, el mueble se vuelve a cerrar automáticamente después de unos 3 segundos.

"eTouch+" se puede instalar con facilidad. Kesseböhmer no solamente subraya con él su habilidad de equipar cocinas, especialmente muebles columna, para abrir y cerrarlos sin tiradores; también crea la condición para poder disponer de la función "Smart home" en los muebles columna, y que se puedan controlar por voz. Esto es todo un hito hacia el futuro para el mueble columna "TANDEM" y "TANDEM solo", desarrollados según el principio del frigorífico, para el "DISPENSA", pionero en los extraíbles despenseros, así como para el "CONVOY", extraíble para mueble columna galardonado con varios premios.

Especialmente el "TANDEM" está en primer plano, cuando en Colonia se trata de comparar las ventajas de diferentes soluciones para mueble columna. Como "estantería de supermercado para casa", el "TANDEM" tiene capacidad para la compra semanal de una familia de cuatro miembros. Su nombre hace referencia a la división inteligente en estantería de puerta y estantería interior con bandejas. Ofrece al usuario, con un simple movimiento, no solamente una experiencia de apertura característica, sino también una visibilidad total y un acceso confortable a todas las provisiones al mismo tiempo.

La visibilidad total la muestra Kesseböhmer durante la Interzum en una comparación directa con un mueble columna equipado con cajones interiores. Cuando se trata de encontrar rápidamente un ingrediente específico, "TANDEM" lo hace posible con un solo movimiento y gracias a la visibilidad lateral.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts